Película evangélica "Quién es el que ha regresado" Escena 2 - Cómo diferenciar entre el Cristo verdadero y los falsos Cristos 2

Introducción: El Señor Jesús ha regresado como Dios Todopoderoso y Él expresa toda la verdad que permitirá que las personas alcancen la purificación y sean salvas. Él está llevando a cabo actualmente Su obra de juicio, comenzando por la casa de Dios. Al mismo tiempo, mucha gente se hace pasar por el regreso del Señor Jesús. Se basan en malas interpretaciones de la Biblia, en la realización de señales y milagros para confundir a la gente. Entonces, ¿cómo podemos entender completamente la esencia malvada de los falsos Cristos y descartarlos? ¿Y cómo debemos conocer la esencia de Cristo y ser como las vírgenes prudentes que acogen al novio? Este vídeo te permitirá entender el aspecto de la verdad concerniente a la diferenciación entre el verdadero Cristo y los falsos Cristos, para que así puedas darle la bienvenida al regreso del Señor Jesús.


 Ver más películas Evangélicas

Comentario! ¿Quiere encontrarse con el Señor y ser arrebatado al reino de los cielos? ¿Está confundido por los problemas que encuentras en la vida de fe? Le invitamos a contactarnos mediante los siguientes métodos, y estaremos disponibles para resolver sus dudas.
Messenger
Whatsapp

Por favor, lee y acepta a continuación nuestra política de privacidad para comenzar a chatear con nosotros.

¿Has leído y aceptas nuestra política de privacidad?