"El camino de la conducta humana" Dios alaba a las personas honestas

Hoy en día, por la relación complicada de la gente en la sociedad actual, mucha gente, para mantener una buena relación con los demás, actúa según la experiencia de la vida. Cuando encuentra el asunto relacionado con su propio interés o tener riesgo de destruir su propio imagen, nunca tiene valor de ser recto por temor de ofender a los demás, sino persigue solamente a ser una “buena persona” de acuerdo con la noción de la gente. Sin embargo, el Señor Jesús dice: “Sea, pues, vuestro modo de hablar, sí, sí; o no, no; que lo que pasa de esto, de mal principio proviene” (Mateo 5:37). Por eso se ve claramente que el Señor nos exige ser honestos y que hagamos todo bajo la ley de la honestidad, de este modo seremos conformes a la voluntad del Señor. Entonces, ¿qué tipo de persona está conforme a la norma de buena persona en ojos de Dios? La película cristiana “El camino de la conducta humana” te llevará a sentir la alegría de ser honesto. ¡Prepárate para lo que estás a punto de ver!

Película cristiana completa | "El camino de la conducta humana" Dios alaba a las personas honestas

Desde una edad temprana, los padres y profesores de Cheng Jianguang le enseñaron que normas como "la armonía es un tesoro; la tolerancia, una virtud", "callar ante las faltas de los buenos amigos lleva a amistades buenas y duraderas" o "aunque veas mal, lo mejor es decir poco" eran las piedras angulares para mantener una buena relación con los demás. Él se tomó en serio estas lecciones y aprendió a no ofender nunca con sus acciones ni con su forma de hablar y a cuidar siempre de sus relaciones con los demás, lo cual le valió la reputación de "buen hombre" entre quienes lo rodeaban. Después de aceptar la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días, Cheng Jianguang aprende de la palabra de Dios que sólo buscando la verdad y siendo un hombre honesto puede ganar la aprobación de Dios y que Él le conceda su salvación, así que jura convertirse en una persona honesta. Sin embargo, en el desempeño de su deber, se ve limitado por su carácter corrupto y es incapaz de dejar de actuar según filosofías de vida satánicas. Cuando descubre que un líder de la Iglesia no actúa conforme a la verdad en su deber, lo cual influye en la obra de la Iglesia, Cheng Jianguang decide proteger su relación con dicho líder y no plantea de inmediato el problema. Cuando una hermana acude a él en busca de una respuesta que le exigirá ser convincente y proteger los intereses de la Iglesia, Cheng Jianguang elige mentir, engañar y huir de sus responsabilidades porque teme ofender a los demás. Como resultado, el Gobierno comunista chino detiene a las hermanas. A medida que los hechos y la palabra de Dios lo exponen, lo juzgan y lo ponen al descubierto una y otra vez, Cheng Jianguang entiende que la lógica y las normas según las que actúa son toxinas satánicas y que lo que vive es un carácter corrupto. Además, llega a ver que la esencia de ser sumiso es la de una persona falsa, alguien a quien Dios detesta y desprecia, y que, si un hombre sumiso no se arrepiente y cambia, inevitablemente será rechazado y eliminado por Dios. También entiende que sólo siendo honesto puede ser una buena persona. Así que lucha para buscar la verdad y ser una persona honesta y, bajo la guía de la palabra de Dios, finalmente logra vivir a cierta semejanza de una persona honesta y recorrer la senda de la salvación de Dios.


Leer más sobre persona honesta:

"Siempre brilla el sol de la honestidad" | basada en un hecho real

Película cristiana en español | "La honestidad no tiene precio" Dios bendice a los que son honestos

Comentario! Hoy en día, los desastres ocurren con frecuencia, y las profecías del regreso del Señor se han cumplido básicamente. Pues ¿cómo recibir al Señor antes del gran desastre? No dude en contactarnos para explorar y encontrar caminos con nosotros.
Messenger
Whatsapp

Por favor, lee y acepta a continuación nuestra política de privacidad para comenzar a chatear con nosotros.

¿Has leído y aceptas nuestra política de privacidad?