Película cristiana en español | "La honestidad no tiene precio" Dios bendice a los que son honestos

La mayoría de las personas en la sociedad actual viven bajo la regla de la supervivencia del "dinero primero", renunciando a la base de ser un hombre por el bien de la ganancia y usar el engaño para ganarse la vida, perdiendo la conciencia. Aunque disfruta de una vida material de alta calidad, ha perdido la verdadera felicidad y siente profundamente el vacío del alma, la acusación y el descontento de la conciencia. ¿Cómo puede obtener la verdadera alegría y paz? ¿Cómo decidir entre intereses monetarios y personas honestas? ¿Cómo puede vivir una vida valiosa y significativa? La película cristiana "La honestidad no tiene precio" te lleva a encontrar la paz de la conciencia y a sentir la felicidad y la liberación de ser honesto. ¡Prepárate para lo que estás a punto de ver!

Zhen Cheng era el dueño de un taller de reparación de electrodomésticos. Era amable, honesto y llevaba su negocio siguiendo las reglas. Nunca trataba de engañar a nadie, pero apenas ganaba lo suficiente para mantener a su familia. Pasado un tiempo, un miembro de su familia y un colega le instaron a practicar las reglas no escritas del negocio, y Zhen Cheng comenzó a creer en dichos que representan una filosofía satánica, tales como:"El dinero no es omnipotente, pero sin él no se puede hacer absolutamente nada". "Los valientes mueren satisfechos; los tímidos mueren de hambre".y "El dinero es lo primero".Zhen Cheng perdió la buena conciencia que le había guiado hasta entonces y empezó a usar métodos maliciosos para ganar más dinero. Aunque ganaba más que antes y su nivel de vida había mejorado, Zhen Cheng, sin embargo, se sentía infeliz y le asolaba un sentimiento de vacío; su existencia era hueca y estaba cargada de sufrimiento.
Cuando Zhen Cheng aceptó la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días, llegó a entender a través de la palabra de Dios que a Dios le gusta la gente honesta y desprecia a los que engañan. Zhen Cheng también llegó a entender que ser una persona honesta es la única manera de comportarse como una auténtica persona y la única manera de alcanzar la alabanza de Dios, y por eso prometió ser un hombre honesto. Sin embargo, se demostró que ser un hombre honesto en el mundo real era difícil; con los hermanos y hermanas de la iglesia podía ser tan directo como debía; pero si lo era en el mundo de los negocios, ¿podría ganar dinero? A la larga no sólo ganaría menos dinero, además podría experimentar significativas pérdidas y arriesgarse a quedarse sin su negocio... Ante tales dificultades, ¿podría Zhen Cheng llevar su negocio con honestidad? ¿Qué tipo de giros inesperados ocurrirán en el proceso? ¿Cuál será su mayor recompensa?


Leer más sobre la honestidad no tiene precio:

"Siempre brilla el sol de la honestidad" | basada en un hecho real

"El camino de la conducta humana" Dios alaba a las personas honestas

Comentario! Hoy en día, los desastres ocurren con frecuencia, y las profecías del regreso del Señor se han cumplido básicamente. Pues ¿cómo recibir al Señor antes del gran desastre? No dude en contactarnos para explorar y encontrar caminos con nosotros.
Messenger
Whatsapp

Por favor, lee y acepta a continuación nuestra política de privacidad para comenzar a chatear con nosotros.

¿Has leído y aceptas nuestra política de privacidad?