El único camino para ser ascendido al reino de los cielos

Versículo de la Biblia sobre evangelio de hoy

“No todo aquel que me dice: ¡Oh, Señor, Señor! entrará por eso en el reino de los cielos; sino el que hace la voluntad de mi Padre celestial, ése es el que entrará en el reino de los cielos”

(Mateo 7:21)

Reflexion del evangelio de hoy

El Señor Jesús dijo: “No todo aquel que me dice: ¡Oh, Señor, Señor! entrará por eso en el reino de los cielos; sino el que hace la voluntad de mi Padre celestial, ése es el que entrará en el reino de los cielos” (Mateo 7:21). “Santos seréis, pues, porque yo soy santo” (Levítico 11:45). Según la Palabra de Dios podemos confirmar que los que entran en el reino de los cielos son quienes se liberan de los pecados y reciben la purificación, son capaces de seguir el camino de Dios, obedecer, amar y adorar a Él. Porque Dios es santo, y aquellos que entran en el reino de los cielos vivirán con Él, ¿cómo podrá estar calificado para entrarlo si uno no sea limpiado? Entonces ¿cómo se debe ser capaz de escapar de la naturaleza pecaminosa para ser purificado? Hay muchas personas creen que serán transformadas en un abrir y cerrar de ojos y arrebatados al aire para encontrarse con Él cuando el Señor venga. Tal como dijo Pablo: “Pero nosotros vivimos ya como ciudadanos del cielo, de donde así mismo estamos aguardando al salvador Jesucristo Señor nuestro, el cual transformará nuestro vil cuerpo, y lo hará conforme al suyo glorioso, con la misma virtud eficaz, con que puede también sujetar a su imperio todas las cosas y hacer cuanto quiera de ellas” (Filipenses 3:20-21). Debido a que Dios es todopoderoso, puede crear el cielo y la tierra y todas las cosas y, hacer un muerto resucitar con una palabra y también puede usar una palabra para que seamos cambiados como santos. ¿Realmente son así los hechos? En cuanto a este asunto, vamos a contemplar un clip de la película para conocerlo:

Comentario! Hoy en día, los desastres ocurren con frecuencia, y las profecías del regreso del Señor se han cumplido básicamente. Pues ¿cómo recibir al Señor antes del gran desastre? No dude en contactarnos para explorar y encontrar caminos con nosotros.
Messenger
Whatsapp

Por favor, lee y acepta a continuación nuestra política de privacidad para comenzar a chatear con nosotros.

¿Has leído y aceptas nuestra política de privacidad?