Evangelio del día-Apocalipsis 22:20

Versículo de la Biblia sobre evangelio de hoy

El que da testimonio de estas cosas, dice: Ciertamente yo vengo luego. ¡Amén!. Ven, ¡oh Señor Jesús!

Apocalipsis 22:20

Reflexion del evangelio de hoy

buscando las huellas de Dios

El Señor nos prometió que “vengo pronto”. Dar la bienvenida a la segunda venida de Jesucristo es la mayor esperanza de todo creyente en el Señor. Hemos visto la desolación de las iglesias en los últimos días, y desastres surgiendo por todo el mundo. Las profecías de la segunda venida de Jesucristo básicamente se han cumplido. ¿Cómo deberían las vírgenes sabias acoger al Señor? El Señor dijo: “Mas llegada la medianoche, se oyó una voz que gritaba: Mirad que viene el esposo, salidle al encuentro” (Mateo 25:6). “He aquí que estoy a la puerta de tu corazón, y llamo; si alguno escuchare mi voz y me abriere la puerta, entraré a él, y con él cenaré, y él conmigo” (Apocalipsis 3:19). Así que sólo las vírgenes sabias pueden escuchar la voz de Dios, darle la bienvenida, y ser arrebatados ante Dios y asistir a la cena de las bodas del Cordero con el Señor. Ahora el Señor llama a nuestras puertas, ¿cómo debemos reconocer la voz de Dios y buscar las huellas de Dios?

Las palabras de Dios dicen:Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida”.


 Leer más esperando a Jesucristo:

Comentario! ¿Quiere encontrarse con el Señor y ser arrebatado al reino de los cielos? ¿Está confundido por los problemas que encuentras en la vida de fe? Le invitamos a contactarnos mediante los siguientes métodos, y estaremos disponibles para resolver sus dudas.
Messenger
Whatsapp

Por favor, lee y acepta a continuación nuestra política de privacidad para comenzar a chatear con nosotros.

¿Has leído y aceptas nuestra política de privacidad?