¿Cómo obtener la vida eterna?

El Señor Jesús dijo: “Aún tengo otras muchas cosas que deciros; mas por ahora no podéis comprenderlas.Cuando venga el Espíritu de verdad, él os enseñará todas las verdades necesarias para la salvación; [...]” (Juan 16:12-13). En los últimos días, el Señor Jesús ha regresado a la carne y se ha convertido en el hijo del hombre llevando a cabo la obra y expresando Sus palabras. Este “Hijo del hombre” es el Cristo de los últimos días, el Espíritu de verdad. Él ha expresado toda la verdad que puede juzgar, limpiar y salvar a la humanidad, la cual es el camino de la vida eterna que Dios le da al hombre, de modo que solo crea en el Cristo encarnado de los últimos días y acepte el camino de la vida que Él da, podrá obtener la vida eterna.

la vida eterna

Dios dice: “Si realmente quieres buscar el camino de la vida, primero debes reconocer que es cuando Él viene a la tierra que les otorga el camino de la vida a los hombres y debes reconocer que es durante los últimos días que Él viene a la tierra para otorgar el camino de la vida a los hombres. Esto no es el pasado; está pasando hoy”.

El Cristo de los últimos días trae la vida y trae el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará. Si no buscas el camino de la vida que el Cristo de los últimos días provee, entonces nunca obtendrás la aprobación de Jesús y nunca estarás calificado para entrar por la puerta del reino de los cielos, porque tú eres tanto un títere como un prisionero de la historia. Aquellos que son controlados por los reglamentos, las letras y están encadenados por la historia, nunca podrán obtener la vida y nunca podrán obtener el camino perpetuo de la vida. Esto es así porque todo lo que tienen es agua turbia que ha estado estancada por miles de años en vez del agua de vida que fluye desde el trono”.

Los que quieren obtener la vida sin confiar en la verdad de la que Cristo habló son las personas más absurdas de la tierra, y los que no aceptan el camino de la vida que Cristo trajo están perdidos en la fantasía. Y así digo que a las personas que no aceptan al Cristo de los últimos días Dios las detestará para siempre. Cristo es la puerta para que el hombre entre al reino durante los últimos días, que nadie puede evitar. Nadie puede ser perfeccionado por Dios excepto por medio de Cristo. [...] Cristo viene en los últimos días para que a todos los que verdaderamente creen en Él les pueda proveer la vida. Su obra es en aras de concluir la era antigua y entrar en la nueva, y es el camino que deben tomar todos los que entrarán en la nueva era”.


Leer más sobre la vida eterna:

¿Has encontrado el camino hacia la vida eterna?

Lo que es realmente obtener la vida eterna al creer en el Señor

Tal vez te guste:

Comentario! ¿Quiere encontrarse con el Señor y ser arrebatado al reino de los cielos? ¿Está confundido por los problemas que encuentras en la vida de fe? Le invitamos a contactarnos mediante los siguientes métodos, y estaremos disponibles para resolver sus dudas.
Messenger
Whatsapp

Por favor, lee y acepta a continuación nuestra política de privacidad para comenzar a chatear con nosotros.

¿Has leído y aceptas nuestra política de privacidad?