¿Sabes los misterios del descenso del Hijo del hombre en la Biblia?

Versículo de la Biblia sobre evangelio de hoy

Porque como el relámpago brilla y se deja ver de un cabo del cielo al otro, iluminando la atmósfera, así se dejará ver el Hijo del hombre el día suyo. Mas es necesario que primero padezca muchos tormentos y sea desechado de esta nación.

Lucas 17:24-25

Reflexion del evangelio de hoy

Queridos hermanos y hermanas, a través de la última publicación, podemos ver que hay dos tipos acerca de las maneras del regreso del Señor: Una de ellas es que el Señor descenderá sobre las nubes en público y otra es en secreto, entonces ¿cómo descenderá en secreto cuando el Señor regrese en los últimos?

En la Biblia se dice: “Así vosotros estad siempre prevenidos; porque a la hora que menos pensáis vendrá el Hijo del hombre” (Lucas 12:40).
“Porque como el relámpago brilla y se deja ver de un cabo del cielo al otro, iluminando la atmósfera, así se dejará ver el Hijo del hombre el día suyo. Mas es necesario que primero padezca muchos tormentos y sea desechado de esta nación” (Lucas 17:24-25).

La expresión “Hijo del hombre” se refiere a Aquel que nace de un ser humano y tiene una humanidad normal. Por tanto, no se puede denominar “Hijo del hombre” al Espíritu. Por ejemplo, Jehová Dios es Espíritu y por eso, Él no puede ser llamado “Hijo del hombre"". Al Señor Jesús encarnado se le llamó “Hijo del hombre” y “Cristo” porque Él era la carne encarnada del Espíritu de Dios. Así pues, cuando el Señor Jesús dijo “el Hijo del hombre” y “viene el Hijo del hombre”, se refería a la venida de Dios a través de Su encarnación en los últimos días; especialmente, cuando afirmó: “Mas es necesario que primero padezca muchos tormentos y sea desechado de esta nación”, esto demuestra de forma aún más explícita que, cuando el Señor regrese, lo hará volviéndose carne. Si Él no viniera en forma de carne sino como un cuerpo espiritual, ciertamente no padecería ningún sufrimiento ni sería rechazado por esta generación; esto es indudable.
Así pues, el Señor Jesús se aparecerá y realizará Su obra en forma de encarnación cuando vuelva.

En un libro se dice: “Jesús dijo que Él llegaría tal como se fue, pero ¿conoces el verdadero significado de Sus palabras? ¿Pudo realmente habéroslo dicho? Sólo sabes que Él llegará tal como se fue en una nube, pero ¿sabes exactamente cómo hace Su obra Dios mismo? Si fueras verdaderamente capaz de ver, ¿cómo deben explicarse las palabras de Jesús? Él dijo: Cuando el Hijo del hombre venga en los últimos días, Él mismo no sabrá, los ángeles no sabrán, los mensajeros en el cielo no sabrán, y las personas no sabrán. Sólo el Padre sabrá, esto es, sólo el Espíritu sabrá. Ni siquiera el propio Hijo del hombre sabe, ¿y tú eres capaz de ver y saber? Si tú fueras capaz de saberlo y verlo con tus propios ojos, ¿acaso estas palabras no se habrán dicho en vano? ¿Y qué dijo Jesús en ese momento? ‘Pero ningún hombre sabe la hora ni el día, ni los ángeles del cielo, sino sólo Mi Padre. Pero como fue en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre. […] Entonces, vosotros también debéis estar listos porque el Hijo del hombre vendrá a la hora que menos lo penséis’. Cuando llegue ese día, el Hijo del hombre no lo sabrá. El Hijo del hombre se refiere a la carne encarnada de Dios, una persona normal y ordinaria. Ni siquiera el propio Hijo del hombre lo sabe; así pues, ¿cómo podrías saberlo tú?”.


Vídeo recomendado:

Comentario! Hoy en día, los desastres ocurren con frecuencia, y las profecías del regreso del Señor se han cumplido básicamente. Pues ¿cómo recibir al Señor antes del gran desastre? No dude en contactarnos para explorar y encontrar caminos con nosotros.
Messenger
Whatsapp

Por favor, lee y acepta a continuación nuestra política de privacidad para comenzar a chatear con nosotros.

¿Has leído y aceptas nuestra política de privacidad?