¿Tus devociones espirituales han sido aprobadas por Dios?

Versículo de la Biblia sobre evangelio de hoy

Dios es espíritu, y verdad; y por lo mismo los que le adoran en espíritu y verdad deben adorarle

Juan 4:24

Reflexion del evangelio de hoy

Gracias a Dios, últimamente había hermanos y hermanas que nos escribían a través de Messenger preguntándonos cómo hacer devociones espirituales para ser aprobados por Dios. Hoy vamos a comunicar este aspecto de la verdad juntos.
Aunque muchos hermanos(as) son capaces de practicar devociones espirituales todos los días, no pueden calmar su corazón ante Dios, a veces piensan en el asunto de su familia o de su trabajo, e incluso, tienen apuro en hacerlo, siendo así, sus devociones espirituales sólo pasan por un proceso y están en las nubes. El Señor Jesús dijo: “Dios es espíritu, y verdad; y por lo mismo los que le adoran en espíritu y verdad deben adorarle” (Juan 4:24). Esto es el requisito de Dios para nosotros, si queremos recibir Su aprobación y que nuestros devocionales espirituales logren un buen efecto, debemos adorarlo con sinceridad. Si nuestro corazón está lleno de cosas del trabajo y la vida y llevando un procedimiento sin escrúpulos, entonces a pesar de que leemos las palabras de Dios, sólo podemos entender cierto significado literal en lugar de Su voluntad, y no vamos a sentir satisfechos, tales devocionales espirituales no alcanzan ningún efecto.

Las palabras de Dios dicen: “[...] cada uno de vosotros debe tomar tiempo alejado de toda persona, asunto u objeto para sus devocionales espirituales personales, donde seréis capaces de traer paz a vuestro corazón y de callar ante Dios. Deberíais tener vuestras notas devocionales individuales en las que podáis recoger vuestro conocimiento de la palabra de Dios y cómo ha sido conmovido vuestro espíritu, independientemente de que lo que escribáis sea profundo o superficial. Acallad vuestro corazón ante Dios de manera intencionada. Si puedes dedicar una o dos horas a una vida espiritual verdadera cada día, tu vida durante el día se sentirá enriquecida y tu corazón será brillante y claro. Si vives esta clase de vida espiritual a diario, entonces serás capaz de entregar cada vez más tu corazón a Dios, tu espíritu se volverá más y más fuerte, tu condición será cada vez mejor, serás más capaz de recorrer la senda guiada por el Espíritu Santo y Dios te concederá más y más bendiciones”.
A partir de estas palabras podemos ver que si queremos lograr un buen efecto en la vida espiritual, es recomendable que tomemos una o dos hora al día y busquemos un lugar tranquilo para practicar conscientemente a renunciar las cosas de la familia y el trabajo por el momento, y aquietemos nuestra corazón en presencia de Dios, rezando a Dios que nos guíe a entender las verdades de Sus palabras. Cuando seamos capaces de enfocarnos con todo nuestro corazón en las palabras de Dios y de tener deseo de la búsqueda de la verdad, Él nos esclarecerá y guiará a entender Su voluntad y conocer nuestra propia rebeldía y deficiencia. Al mismo tiempo, deberíamos tener costumbre de escribir diario sobre nuestras devociones espirituales, que apuntemos el esclarecimiento y la iluminación del Espíritu Santo en cualquier momento para que podamos releerlo y meditarlo cuando tengamos un hueco. Si practicamos de esta manera todos los días, entonces podremos tranquilizar nuestra corazón delante de Dios y, nuestro espíritu se volverá cada vez más sensible, y estaremos acostumbrados a buscar la voluntad de Dios en cualquier asunto, siendo así, nuestra relación con Él será más íntima y, nuestra vida crecerá rápidamente.

Tal vez te guste:

Comentario! Hoy en día, los desastres ocurren con frecuencia, y las profecías del regreso del Señor se han cumplido básicamente. Pues ¿cómo recibir al Señor antes del gran desastre? No dude en contactarnos para explorar y encontrar caminos con nosotros.
Messenger
Whatsapp

Por favor, lee y acepta a continuación nuestra política de privacidad para comenzar a chatear con nosotros.

¿Has leído y aceptas nuestra política de privacidad?