Evangelio del día - Lecturas de hoy,2 de mayo de 2019

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

Cualquiera, pues, que se humillare como este niño, ése será el mayor en el reino de los cielos.(Mateo 18:4)

JESUS Y LOS NIÑOS

Reflexion del evangelio de hoy

Este versículo me hizo pensar en la razón del fracaso de los fariseos: No tenían un corazón humilde de búsqueda y en lugar de eso se aferraron obstinadamente a sus conceptos e imaginaciones, ni buscaron ni investigaron la nueva obra que el Señor Jesús realizó. Eventualmente usaron al Señor Jesús, sin guardar las leyes como una excusa para condenar, resistir e incluso crucificar al Señor y así fueron maldecidos y castigados por Dios. Se puede ver que lo importante para nosotros es tener un corazón de humilde de búsqueda. Incluso si no entendemos, no llegaremos a un veredicto. En cambio, debemos buscar y esperar a que Dios nos guíe, con una actitud humilde. Ahora ya son los últimos días, si alguien nos dice el evangelio de la segunda venida del Señor, debemos buscar e investigar humildemente, no resistirnos ciegamente. Sólo así podemos llegar a ser lo que Dios recomienda.
Compartamos algo de las palabras de Dios: “Dios busca a aquellos que anhelan que Él aparezca. Busca a aquellos que son capaces de oír Sus palabras, los que no han olvidado Su comisión y le ofrecen su corazón y su cuerpo. Él busca a aquellos que son tan obedientes como bebés delante de Él, y no se resisten a Él”.

(Traducido del original en inglés al español por Xinia Arias Quirós)


Recomendación:

4 Pasos para ser honesto y poder entrar en el reino de los cielos

Caracteristicas de los fariseos:¿Cuál es la razón de la resistencia frenética de los fariseos hacia Jesucristo?

Comentario! Hoy en día, los desastres ocurren con frecuencia, y las profecías del regreso del Señor se han cumplido básicamente. Pues ¿cómo recibir al Señor antes del gran desastre? No dude en contactarnos para explorar y encontrar caminos con nosotros.
Messenger
Whatsapp

Por favor, lee y acepta a continuación nuestra política de privacidad para comenzar a chatear con nosotros.

¿Has leído y aceptas nuestra política de privacidad?