Evangelio del día - Lecturas de hoy, jueves, 25 de abril de 2019

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

Respondió Jesús : Amarás al Señor Dios tuyo de todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.(Mateo 22:37)

Reflexion del evangelio de hoy

Este es el mandamiento más importante. El Señor espera que podamos amarlo con todo nuestro corazón, con toda nuestra mente y sin ninguna impureza o exigencia o malentendidos o sospechas hacia Dios. Él espera que podamos amarlo más que a nuestra familia y a nuestro matrimonio y dedicar toda nuestra vida a Él.
Compartamos un pasaje de la palabra de Dios: “Se espera que podáis amar a Dios con todo vuestro corazón, con toda vuestra mente y con toda vuestra fuerza, como valoráis vuestra propia vida. ¿No es esta una vida de sumo significado? ¿Dónde más podríais encontrar el significado de la vida? ¿No sería eso tan ciego? ¿Estás dispuesto a amar a Dios? ¿Dios es digno del amor del hombre? ¿Las personas son dignas de la adoración del hombre? Así que, ¿qué debes hacer? Amar a Dios audazmente, sin reservas, y ver lo que te hará Dios. Ver si Él te matará. En suma, la tarea de amar a Dios es más importante que copiar y escribir cosas para Dios. Le debes dar el primer lugar a lo que es más importante para que tu vida tenga más significado y esté llena de felicidad, y después debes esperar la ‘sentencia’ de Dios para ti. Me pregunto si tu plan incluirá amar a Dios, espero que los planes de todos se vuelvan eso que es completado por Dios y lleguen a ser realidad”.
Sólo si buscamos amar a Dios, podremos vivir una vida con sentido. Que todos nos convirtamos en personas que aman a Dios. ¡Amén!

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Jesus predicando

(Traducido del original en inglés al español por Xinia Arias Quirós)


Recomendación:

¿Cómo podemos vivir de forma extraordinaria en nuestra vida ordinaria?

Comentario! Hoy en día, los desastres ocurren con frecuencia, y las profecías del regreso del Señor se han cumplido básicamente. Pues ¿cómo recibir al Señor antes del gran desastre? No dude en contactarnos para explorar y encontrar caminos con nosotros.