Evangelio del día - Mateo 5:14

Versículo de la Biblia sobre evangelio de hoy

Mateo 5:14

Reflexion del evangelio de hoy

El Señor Jesús nos enseña a ser la luz del mundo, es decir, debemos vivir la decencia de los santos en nuestra vida. A través de nuestra vida podríamos dar testimonio de Dios y glorificar a Él. De esta manera, cuando las personas en el mundo vieron nuestras buenas obras, vieron la gloria de Dios a través de nosotros. Después de ver las acciones de Dios, podrían venir ante Dios para buscar la verdad, adorar al único Dios verdadero y luego ser cuidados y bendecidos por el Señor. Por lo tanto, habrá logrado el resultado. Tal como dice la palabra de Dios: “Si puedes obtener la admiración de tus hermanos y hermanas, tus familiares, y todos a tu alrededor; si un día llegan los incrédulos, y admiran todo lo que haces, y ven que todo lo que Dios hace es maravilloso, habrás dado testimonio” (“Sólo amar a Dios es realmente creer en Dios”). Así que en nuestra vida cotidiana, solo actuando con la palabra del Señor en todas las cosas y siguiendo al Señor, podemos desempeñar el papel como la luz.

(Traducido del original en inglés al español por Xinia Arias Quirós)    


Leer más:

Sólo Dios puede salvar a la humanidad y liberarnos del dolor

Comentario! Hoy en día, los desastres ocurren con frecuencia, y las profecías del regreso del Señor se han cumplido básicamente. Pues ¿cómo recibir al Señor antes del gran desastre? No dude en contactarnos para explorar y encontrar caminos con nosotros.