Evangelio del día - Lecturas de hoy, viernes, 26 de abril de 2019

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

Jesús dijo : En verdad os digo que si no os convertís y hacéis sencillos como a los niños, no entraréis en el reino de los cielos.(Mateo18:3)

Mateo18:3

Reflexion del evangelio de hoy

Debemos convertirnos en niños pequeños basándonos en los requisitos del Señor Jesús, entonces podremos entrar en el reino de los cielos. Entonces, ¿a qué se refiere con convertirse en niños pequeños? No mentir ni engañar a Dios, dejar de lado nuestros intentos y deseos mientras creas en Dios, ser simple y abierto como niños pequeños y ser honesto pero sabio, que es la semejanza que una persona amada por Dios debería tener. Sólo este tipo de gente puede entrar en el reino de los cielos. Así como la palabra de Dios dice: “Mi reino necesita a los que son honestos, no hipócritas ni engañosos. ¿Acaso las personas sinceras y honestas no son impopulares en el mundo? Yo soy justo lo opuesto. Es aceptable que las personas honestas vengan a Mí; me deleito en esta clase de personas, también necesito a esta clase de personas. Esto es precisamente Mi justicia”. De la palabra de Dios podemos ver que Dios ama a las personas inocentes y abiertas, que no tienen pretensiones y expresan lo que hay en su corazón con Dios y con los hermanos y no se enredan; mientras que aquellas personas engañosas, que nadie puede saber lo que piensan y lo que quieren hacer, viven de la filosofía de vida de Satanás y no pueden entrar en el reino de los cielos.

(Traducido del original en inglés al español por Xinia Arias Quirós)


Leer más sobre entrar en el reino de Dios :

Dónde está el reino de Dios, ¿en los cielos o en la tierra?

Encontré la manera de deshacerme del pecado y de entrar en el reino de Dios (I)

Comentario! Hoy en día, los desastres ocurren con frecuencia, y las profecías del regreso del Señor se han cumplido básicamente. Pues ¿cómo recibir al Señor antes del gran desastre? No dude en contactarnos para explorar y encontrar caminos con nosotros.