Evangelio del día - Lecturas de hoy, miércoles, 24 de abril de 2019

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy:

En la oración no afectéis hablar mucho, como hacen los gentiles, que se imaginan haber de ser oídos a fuerza de palabras.(Mateo 6:7)

Reflexion del evangelio de hoy:

Muchos hermanos y hermanas creen que cuanto más oren y más palabras digan, Dios los oirá mejor. Así que a menudo nos damos cuenta de que algunos hermanos y hermanas oran durante una o dos horas, e incluso hasta tres o cuatro horas. ¿Realmente Dios escucha la oración de esta forma? De este versículo, podemos conocer que el Señor nos obliga a no decir palabras vacías o repetidas cuando oramos. Si oran durante tres o cuatro horas, simplemente pronunciando palabras falsas y que suenan bonito, entonces este tipo de oración no es una oración genuina. No sólo no será escuchada, sino que será despreciada por Dios. Entonces, ¿cuál es la oración genuine? La palabra de Dios dice: “¿Qué significa orar realmente? Quiere decir hablar con Dios las palabras que están dentro de tu corazón y comunicarte con Dios después de que comprendiste Su voluntad, basándote en Sus palabras; quiere decir sentirte particularmente cerca de Dios, sentir que Él está enfrente de ti y que tú tienes algo que decirle; y quiere decir estar especialmente radiante dentro de tu corazón y sentir que Dios es especialmente precioso. Te vas a sentir especialmente constreñido y, después de escuchar tus palabras, tus hermanos y hermanas se van a sentir complacidos, van a sentir que las palabras que hablas son las palabras que están dentro de sus corazones, las palabras que quieren decir y que lo que tú dices representa lo que ellos quieren decir. Esto es lo que significa orar verdaderamente” (“Acerca de la práctica de la oración”). Se puede observar en la palabra de Dios que Él desea que hablemos con la verdad y que las palabras salgan de nuestro corazón hacia Dios, que sólo digamos lo que sentimos en nuestros corazones, no importa cuántas palabras digamos.

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Mateo6:7

(Traducido del original en inglés al español por Xinia Arias Quirós)


Leer más sobre oraciónes:

¿Cómo debemos orar a Dios?

Resolver los tres problemas de la oración para que nuestras oraciones sean escuchadas

Comentario! Hoy en día, los desastres ocurren con frecuencia, y las profecías del regreso del Señor se han cumplido básicamente. Pues ¿cómo recibir al Señor antes del gran desastre? No dude en contactarnos para explorar y encontrar caminos con nosotros.
Messenger
Whatsapp

Por favor, lee y acepta a continuación nuestra política de privacidad para comenzar a chatear con nosotros.

¿Has leído y aceptas nuestra política de privacidad?