Inicio » Quiénes somos

Quiénes somos

El sitio web de Evangelio de la Fuente de la Vida tiene por objetivo difundir el evangelio del Señor Jesucristo de la venida del reino de los cielos. El Señor Jesús dijo: “Id por todo el mundo; predicad el mensaje de salvación a todas las criaturas” (Marcos 16:15). Y Apocalipsis 14:6 profetizó: “[…] llevando la buena nueva eterna, para predicarla a los moradores de la tierra, a todas las naciones, y tribus, y lenguas, y pueblos […]” (Apocalipsis 14:6). Esperamos sinceramente que nuestra web ayude a aceptar el evangelio de Dios a aquellos que están esclavizados y controlados por su naturaleza pecaminosa, a los que no pueden liberarse y viven en la oscuridad; que les ayude a ser pastoreados, proveídos y salvados por la palabra de Dios; a escapar a las limitaciones y el control de su naturaleza pecaminosa y a recibir la vida eterna. Con la guía de Dios, nuestra web, Evangelio del agua de vida, fue fundada en 3 de 2019 por cristianos de todo el mundo. Durante el proceso, Dios nos ayudó en la adversidad y Su gracia, y Sus bendiciones nos acompañaron siempre, lo que nos anima a esforzarnos por seguir adelante.

Desde que nuestro sitio web, Evangelio del Fuente de la Vida, arrancó en 3 de 2019, hemos subido diversos recursos, como artículos, vídeos, música e imágenes. Nuestra web contiene apartados como evangelio diario, conocer a Dios, estudio de la Biblia, fe y vida, sermones evangelísticos y películas evangélicas, y provee del pan de vida de cada día a aquellos que aman la verdad y anhelan la aparición del Señor. De este modo, la palabra de Dios los puede regar y pastorear; van a poder solucionar toda clase de problemas y confusiones con que a menudo se encuentran en la fe y en la vida (familia, matrimonio, trabajo, etc.), madurar espiritualmente y caminar antes por la senda correcta de la vida humana: la de temer a Dios y rechazar el mal.

Como un sitio web sin fines de lucro centrado en Cristo, deseamos difundir el evangelio de Jesucristo a todos los países que hablan español, como Argentina, Colombia, México, Perú, Ecuador, República dominicana, Chile, Guatemala, Bolivia, Estados Unidos, Honduras, España, Salvador, Nicaragua, Panamá, Costa rica, Puerto Rico, Curazao, Guinea Ecuatorial, Uruguay, etc. con el fin de ayudar a todos los cristianos que esperan el regreso del Señor Jesús para que puedan oír a la voz de Dios y seguir Sus pasos.¡Gracias a Dios! Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Correo electrónico: [email protected]

¡Dios te bendiga!

Messenger
Whatsapp

Por favor, lee y acepta a continuación nuestra política de privacidad para comenzar a chatear con nosotros.

¿Has leído y aceptas nuestra política de privacidad?