Relaciones de pareja:Las causas que llevan a la infidelidad

En la sociedad malvada de hoy, muchas personas tienen una relación extramarital, debido a esta razón, los padres se divorcian rompiéndose la familia, y al mismo tiempo, haciendo daño serio al alma de los niños, convirtiéndose en los niños de la familia monoparental. Entonces, ¿cuál es la causa que llevan a la infidelidad?

image: Freepik.com

Dios dice: “Una tras otra, todas estas corrientes conllevan una mala influencia que degenera continuamente al hombre, que baja su moral y su calidad de integridad más y más, hasta el punto de que se puede incluso afirmar que la mayoría de las personas no tienen ahora integridad ni humanidad, ni conciencia, y mucho menos razón. [...] Cuando sopla el viento de una tendencia, tal vez sólo un pequeño número de personas se convertirán en iniciadoras de esta. Empiezan a hacer este tipo de cosas, aceptando este tipo de idea o este tipo de perspectiva. La mayoría de las personas, sin embargo, en medio de su inconsciencia seguirán estando continuamente infectadas, asimiladas y atraídas por esta clase de corriente, hasta que la aceptan sin darse cuenta y de forma involuntaria, y todos estén sumergidos en ella y sean controlados por ella. Y es que el hombre que no esté en plenas facultades físicas y mentales, que no sabe nunca cuál es la verdad, que no puede discernir la diferencia entre las cosas positivas y las negativas, estas clases de tendencias, una tras otra, lo hacen aceptar con facilidad dichas tendencias, el criterio y las filosofías de vida, así como los valores que proceden de Satanás. Aceptan lo que este les dice sobre cómo plantearse la vida y la forma de vivir que Satanás les “concede”. No tienen la fuerza ni la capacidad, y mucho menos la consciencia de resistirse”.

Después de que la gente fue corrompida por Satanás, perdió el corazón de temer de Dios, se volvió licenciosa por naturaleza, disfrutaba de la alegría del pecado, satisfacía la lujuria y la carne, abandonó la moral, la vergüenza, la personalidad, la dignidad y los principios de ser una persona. Muchas personas tienen aventuras sexuales, no solo causan un gran daño a su propio cuerpo y mente, sino que también dan un gran dolor a sus familias.Todo este mundo está controlado por Satanás, se volvía cada vez más perverso, solo Dios puede salvar a la gente, solo aquellos que creen en Dios y buscan la verdad pueden liberarse de la corrupción de Satanás.


Leer más sobre relaciones de pareja:

Ella encontró la verdadera felicidad después de un matrimonio roto

¿Como salvar mi matrimonio despues de una infidelidad?

Comentario! Hoy en día, los desastres ocurren con frecuencia, y las profecías del regreso del Señor se han cumplido básicamente. Pues ¿cómo recibir al Señor antes del gran desastre? No dude en contactarnos para explorar y encontrar caminos con nosotros.
Messenger
Whatsapp

Por favor, lee y acepta a continuación nuestra política de privacidad para comenzar a chatear con nosotros.

¿Has leído y aceptas nuestra política de privacidad?