Película evangélica "Recuerdos que escuecen" Escena 4 - ¿Qué relación hay exactamente entre ser salvado y entrar en el reino de los cielos?

Películas Evangélicas
Película evangélica "Recuerdos que escuecen" Escena 4 - ¿Qué relación hay exactamente entre ser salvado y entrar en el reino de los cielos?
Puedes unirte a reunión a través de de las siguientes maneras:

Escena 4 - ¿Qué relación hay exactamente entre ser salvado y entrar en el reino de los cielos?

Muchas personas piensan que al creer en el Señor Jesús sus pecados son absueltos y ellas son salvadas por medio de la fe. Además, creen que una vez que alguien es salvado lo está para siempre y que cuando vuelva el Señor podrá ser arrebatado y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, el Señor Jesús dijo: "No todo el que me dice: 'Señor, Señor', entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos" (Mateo 7:21 ). Estas personas que dicen “Señor, Señor” han sido todas salvadas por medio de su fe en el Señor, así que, ¿por qué no pueden entrar en el reino de los cielos todas y cada una de ellas? ¿Qué está pasando aquí? ¿Qué relación hay exactamente entre ser salvado y entrar en el reino de los cielos?

Scripture quotations taken from LBLA Copyright by The Lockman Foundation.  


Leer más sobre películas evangélicas:

Escena 1 - ¿Es la mera salvación por la fe un pasaje al reino de los cielos?

Escena 2 - ¿Cuáles son los criterios para entrar en el reino de los cielos?

Comentario! Hoy en día, los desastres ocurren con frecuencia, y las profecías del regreso del Señor se han cumplido básicamente. Pues ¿cómo recibir al Señor antes del gran desastre? No dude en contactarnos para explorar y encontrar caminos con nosotros.