13 Versículos de la Biblia sobre la Pascua

La Pascua es un día importante para que los cristianos conmemoren la resurrección del Señor Jesús de entre los muertos. Te ayudarán a conocer Su evangelio estos 13 versículos bíblicos relacionados e imprescindibles. Miramos hacia atrás, que la crucifixión del Señor Jesús y Su resurrección han completado la obra redentora, han perdonado nuestros pecados y nos han permitido disfrutar de la rica gracia y bendiciones de Dios, ¡y tener la esperanza de la vida eterna! Por favor, lee estos 13 versículos para sentir el amor y la salvación de Dios.


Mateo 16:21

Y desde luego comenzó a manifestar a sus discípulos que convenía que fuese él a Jerusalén , y que allí padeciese mucho de parte de los ancianos, y de los escribas, y de los príncipes de los sacerdotes, y que fuese muerto, y que resucitase al tercer día.


Mateo 27:53

y saliendo de los sepulcros después de la resurrección de Jesús , vinieron a la ciudad santa, y se aparecieron a muchos.


Leer más sobre la Pascua:

Información sobre la Pascua: ¿Sabes el significado de la Pascua?

Las palabras de Jesús a Sus discípulos después de Su resurrección


Mateo 28:5-6

Mas el ángel, dirigiéndose a las mujeres, les dijo: Vosotras no tenéis que temer; que bien sé que venís en busca de Jesús , que fue crucificado: ya no está aquí porque ha resucitado, según predijo. Venid y mirad el lugar donde estaba sepultado el Señor.


Mateo 28:7

Y ahora, id sin deteneros a decir a sus discípulos que ha resucitado; y he aquí que va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. Ya os lo prevengo de antemano.


Marcos 16:6

Pero él les dijo: No tenéis que asustaros; vosotros venís a buscar a Jesús Nazareno, que fue crucificado; ya resucitó, no está aquí: Mirad el lugar donde le pusieron.


Lucas 24:7

Diciendo: Conviene que el Hijo del hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y crucificado, y que al tercer día resucite.


Juan 2:19

Les respondió Jesús : Destruid este templo, y yo en tres días lo reedificaré.


Juan 10:18

Nadie me la arranca, sino que yo la doy por propia voluntad, y soy dueño de darla, y dueño de recobrarla: Este es el mandamiento que recibí de mi Padre.


Juan 14:19

Aún resta un poco de tiempo; después del cual el mundo ya no me verá. Pero vosotros me veréis, porque yo vivo, y vosotros viviréis.


Juan 11:25

Le dijo Jesús : Yo soy la resurrección y la vida: Quien cree en mí, aunque hubiere muerto, vivirá;


Hechos 1:3

A los cuales se había manifestado también después de su pasión, dándoles muchas pruebas de que vivía, apareciéndoseles en el espacio de cuarenta días, y hablándoles de las cosas tocantes al reino de Dios.


Hechos 2:24

Pero Dios le ha resucitado, librándole de los dolores o ataduras de la muerte, siendo como era imposible quedar él preso o detenido por ella en tal lugar.


Hechos 2:32

Este Jesús es a quien Dios ha resucitado de lo que todos nosotros somos testigos.


Leer más sobre  versículos bíblicos:

Versículos de la Biblia para dar animo

Comentario! Hoy en día, los desastres ocurren con frecuencia, y las profecías del regreso del Señor se han cumplido básicamente. Pues ¿cómo recibir al Señor antes del gran desastre? No dude en contactarnos para explorar y encontrar caminos con nosotros.